Diseño, calidad y elegancia constructiva. Matices de tonos y texturas en el exterior logrando una estética contemporánea y racional. Amplios cerramientos vidriados en planta baja, permitiendo una franca transparencia visual. La vereda alterna áreas de césped y pisos de revestimientos en piedra o pórfidos.
Edificio Tiziano
2 de Mayo 2978, Lanús Oeste, Buenos Aires, Argentina.
Tiziano se localiza en el corazón residencial de alta densidad de Lanús Oeste. Una de las zonas residenciales más elegantes, que a su vez, es el eje del crecimiento y del desarrollo edificio de la ciudad.
Edificio de primera categoría, compuesto por 20 semipisos de 3 ambientes de 90 metros cuadrados cada uno, distribuidos en 10 pisos. Primer piso con Amenities: salón de fiestas, gimnasio y terraza semicubierta. Cocheras y bauleras en planta baja y subsuelo.
CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS
Las unidades del edificio Tiziano se destacan por sus amplios ambientes, diseño y calidad constructiva.

Porcellanato de grandes dimensiones en pisos de estar, comedor, cocina y circulación.
Cerámica semirústica de 30x30 cm en balcones y terrazas.
Piso flotante melamínico en dormitorios.
Cerámica de base clara en revestimientos de baños. Guardas o listeles en aluminio anodinado cromo mate o similar para terminaciones.

Artefactos sanitarios marca Ferrum, modelo Murano o similar. Griferías marca FV, modelo Melody Cromo o similar.

Agua caliente por caldera individual. Anafe a gas de acero inoxidable. Parrilla a gas de acero inoxidable/enlozada en terraza. Salón de Fiestas equipado con parrilla y anafe a gas.

Amoblamiento de Cocina con mesadas en granito natural, pileta de acero inoxidable de doble bacha y grifería FV monocromado modelo Swing o similar. Anafe y horno en acero inoxidable. Campana extractora o purificadora tipo Spar.
Muebles de cocina de 1ra categoría, bajo mesadas con cajoneras y puertas en laminado plástico, con cantos y bordes en aluminio al igual que las manijas. Alacenas superiores con puertas en el mismo material y/o vidriadas con bastidor de aluminio.

Calefacción individual por losa radiante y caldera dual italiana.

Portero Eléctrico conectado con Vigilancia (monitor opcional). Preinstalación para cámaras de video y seguridad por circuito cerrado de TV en acceso principal. Preinstalación de cañerías para alarma en cada departamento. Preinstalación de cañerías para aire acondicionado en cada ambiente. Luces de emergencia de última generación (Led) en zonas comunes de circulación.

Carpinterías exteriores en aluminio anodinado/prepintado color, marca Aluar. Vidrios con cámara de aire (DVH) en el estar y cocina, para mayor aislamiento térmico acústico. Cortinas de enrollar regulables en dormitorios, tipo barrios, de PVC reforzado blanco.

Puertas interiores con marcos metálicos y hojas placas con buñas pintadas en esmalte satinado blanco, con manijas tipo doble balancín en bronce platil o acero inoxidable. Las puertas de acceso a los departamentos serán de chapa. Cerraduras tipo Acytra de Seguridad.

Interiores de placards en melamina de cedro/cerezo o similar con cajoneras, estantes, barrales, piso, laterales y herrajes. Frentes corredizos espejados y/o en melamina montada sobre bastidor de aluminio.

COMERCIALIZACIÓN Y VENTA
PROYECTO Y DIRECCIÓN

Dr. Melo 2984 - Lanús Oeste - Buenos Aires - Tel.: (011) 4241- 8423 - ramallopropiedades@gmail.com